La Fundación Positivos por la Vida

La Fundación trabaja en varios programas de atención integral a la niñez donde se garantiza la restitución de sus derechos y atención integral a través de diferentes modalidades de atención; están el hogar Dulce Corazón, el Centro Infantil Dulce Corazón y Entorno Familiar Dulce Corazón impactando en total a más de 3.000 niños.

La compasión a la niñez es un paso importante para fortalecer el espíritu. El padre Darío Betancourt habla al respecto tras su experiencia con la Fundación Positivos por la Vida, su obra de atención a los niños en estado de vulnerabilidad en Colombia.

Si quieres ayudar con esta obra, puedes hacer tu donación, nos puedes contactar en la pagina web de la fundación (www.positivosporlavida.org)

“Porque nuestros sueños aprendieron a volar”

Misión

Su misión es atender de manera integral a la niñez desfavorecida, en situación de riesgo: psicosocial, nutrición y VIH; a niños de escasos recursos en centros de atención integral donde garantiza la restitución de derechos a niños y niñas, mejorando su calidad de vida.

Visión

En el año 2020 la Fundación Positivos por la Vida será una institución líder en la atención integral a niñez en situación de riesgo en atención a la primera infancia con procesos estructurados desde la perspectiva de calidad con responsabilidad y compromiso por lo humano.

Conoce más sobre la fundación