Queridos hermanos y hermanas, sean bienvenidos a mi página web, en ella encontraran información sobre mi vida, los libros que he escrito, también conexión directa con mis redes sociales donde cada día comparto un poco de enseñanzas todas sobre la palabra de Dios, ya sea en vídeo por YouTube en canal Padre Dario Betancourt o en imágenes por Instagram.

El Padre Dario Betancourt nació en Medellín, Colombia el 6 de agosto de 1939 y fue ordenado Sacerdote el 6 de septiembre de 1964.
En la Pontificia Academia Alfonsiana de Roma, obtuvo el doctorado en Teologia Moral.
En la Universidad de Fordham de la ciudad de Nueva York, U.S.A. obtuvo la licenciatura en Psicología.
Ejerció el ministerio de Párroco en la Diócesis de Brooklyn, New York y asesor de los Cursillos de Cristiandad fue uno de los primeros en conocer la Renovación Carismática Católica y conociendo el valor del bautismo en el Espíritu Santo comenzó su ministerio de predicador itinerante, ministerio que ha ejercido hasta nuestro tiempo.
Actualmente se dedica a dar cursos y seminarios de espiritualidad en muchos países del mundo, especialmente con médicos y sacerdotes de la Renovación Carismática Católica.
Es autor de varios libros inspirados en la espiritualidad de la Renovación Carismática especialmente el don de sanación y otros libros que enseñan la doctrina Católica.

Liberación y Sanación de Antepasados por los Mandamientos

Este libro explica y enseña la realidad que son las herencias espirituales de nuestra persona, de la misma manera que se heredan las características físicas de nuestro cuerpo...

Vengo a sanar

Este libro contiene los argumentos bíblicos, teológicos y pastorales del don de la curación, se explica claramente que este don no es algo solo para la iglesia primitiva, para ayudar a la evangelización de la época

Hechos sobresalientes

0
Libros

Fundador de la fundación